DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rubén Carrasco

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Rubén Carrasco
*Gustavo Moreno
*Fernando García Villar

Tranquilos MORENOS, no se aceleren, que apenas la carne se está descongelando, y sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, entonces no hay que perder de vista al empresario Ruben Carrasco, el cual, de manera inteligente sigue las líneas adecuadas para salir como candidato a la diputación local por el distrito de Misantla.

La sorpresa del que escribe, es que ya todos los conocen, y hablo, de empresarios hoteleros y restauranteros de los municipios de Nautla y Vega de Alatorre, así como también de la tierra del “cachichin” donde la derrota del grupo de Othón Hernández Candanedo, está más que escrita.

Los ganaderos lo identifican muy bien, y dicen que es hombre de palabra, que no se requiere de mucha saliva para arreglarse con él, por lo que no le pierden la pista, a sabiendas que no es político.

Mientras tanto, el empresario refresquero y de bienes raíces se reúne en la ciudad de México y Xalapa con la crema y nata de MORENA y Partido del Trabajo, así como también con todos los grupos de estas instituciones políticas, con las cuales está más que escrito lo abanderaran en las elecciones del 2021, donde Othón quiere llevar como abanderado a la alcaldía a su yerno, y a la diputación local, él no se da por muerto.

***Otro inexperto, derrotado y arrabalero que quiere ser diputado o alcalde, es el profesor Gustavo Moreno, ese que no se acuerda que la gente de Misantla, sus paisanos, tienen memoria, y sabe que no sirve para nada.

***Qué el profesor de primaria Fernando García Villar, está siendo peleado ya en las altas esferas de MORENA para que sea él el candidato a la presidencia municipal por ATZALAN, tanto es así que en la mañana lo llaman los del grupo del gobernador, por la tarde del grupo congresista, y por la noche los de la delegación estatal.

El actual agente municipal de la comunidad de la Palma fue descubierto por Rodrigo Calderón Salas, el cual se dice en los bajos mundos de la grilla que él lo está impulsando.

En fin, hay que esperar que sale, ya que el profesor no quiere decir, hasta el momento con quién va, ya que se sabe de muy buena fuente que José Francisco Yunes Zorrilla lo está buscando, al igual que gente cercana a Dante Alfonso Delgado Ranauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano. Al tiempo.