DIRECTORIO

OFICINAS

Se disputan la venta de la tortilla y son detenidos por riña, en la Ejidal

*Entre tres vendedores agreden a su rival en ventas

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Vendedor de tortillas de la empresa “La Negrita” resultó agredido esta  mañana  en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, justo cuando realizaba la venta de la tortilla, Policías Municipales acuden, pero solo son detenidos por riña.

El hecho se registró poco de las 10:00 horas en el citado lugar, en la colonia Ejidal, por donde se encontraba A.E.G.C. ofreciendo la venta de tortillas en su motocicleta con sonido del negocio La Negrita, cuando de pronto se le cerraron tres vendedores de la Tortillería Jica, para comenzar agredirlo.

“La plaza es nuestra y ya se te advirtió” si no te desapareces de esta colonia, te vamos a desaparecer, estas fueron las palabras que escuchó Eduardo, quien se defendió de los tres sujetos, pero al pasar una patrulla, se salvó de una golpiza.

Dos sujetos lograron escapar, pero uno de los agresores fue detenido junto con él y fueron remitidos a la cárcel pública, donde ingresaron por riña, ya que así fue calificado.

Posteriormente el afectado decidió poner de aviso a su patrón y ambos se trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde se interpuso la denuncia en contra del “Muñeco” uno de los agresores del afectado, quien aseguró teme por su vida.