DIRECTORIO

OFICINAS

Se hicieron pendejos los soldados durante el paso de “Franklin”

*Solo salieron para tomarse la fotografía

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Mentadas de madre fue lo que lanzaron vecinos de las colonias Tres Encinos, Los Pinos, Palo Blanco, y Saltillo a los elementos del 87 batallón de infantería destacamentados en esta ciudad, ya que señalaron que solo salieron a darse su vuelta para tomarse la foto.

“No tienen madre, llegan a las 8 de la mañana solo para ver, y tomar fotografías, en vez de ponerse ayudar a la gente que se quedó sin nada, pero eso sí, el frente de su cuartel, desde temprana hora del día de ayer lo comenzaron a limpiar”, destacó Juan Carlos Labra Jarquin vecino de la colonia Saltillo.

Roberta Cruz Dimas vecina de la colonia San Manuel afirmó que en varias ocasiones hablo al cuartel para que mandarán ayuda, pero que nunca le contestaron, y que por la mañana solo llegó un camión con soldados que se tomaron unas fotografías con unas lonas y se fueron.

Hay que destacar que aún hay zonas donde la gente requiere de ayuda de las fuerzas castrenses, ya que sus calles aún están bloqueadas por arboles caídos, y sus casas destrozadas.