DIRECTORIO

OFICINAS

Espectáculos

Conoce al guapo actor que está detrás del monstruo ¡de La forma del agua!

La nueva cinta de Guillermo del Toro, ”La forma del agua”, está conquistando a todo el mundo, sin embargo el ”monstruo” que la protagoniza ya ha cautivado al público mostrándose con cuernos, ojos en las manos o incluso como un hombre pez. Y es que el actor Doug Jones volvió a caracterizarse para trabajar con…

(Estamos de luto) Chris Hemsworth anuncia que dejará de ser ‘Thor’

El cine se ha quedado sin uno de sus superhéroes favoritos, Thor, y es que el actor que le da vida, Chris Hemsworth, ha confirmado que, después de siete años, su contrato para las películas de Marvel ha llegado a su fin, lo que significa que ya no interpretará al dios del rayo. Fue durante…

Natália Subtil cuenta que ya no habla con el abuelo de su hija, Sergio Mayer

Natália Subtil reveló que por ahora no mantiene ninguna relación con la familia de Sergio Mayer, abuelo de su hija Mila, luego de que ellos la alojaron en su casa tras el sismo que se vivió en México el año pasado, además, fue desde que nació la hija que tiene con Sergio Mayer Mori, que…

South Park: The Fractured But Whole estaría en camino a Nintendo Switch

La cadena australiana de tiendas de música, películas y videojuegos Sanity, contempla, desde hace algunos días, la versión de South Park: The Fractured But Whole para Switch dentro de su catálogo con fecha de lanzamiento programada para el próximo 13 de marzo. Un usuario de Reddit hizo el hallazgo y, aunque comúnmente “corrigen” este tipo…

“Si llego a los 50 seré feliz”, Dolores O’Riordan

Dolores O’Riordan, la fallecida vocalista de Cranberries, declaró en una entrevista de 2014 que deseaba llegar a los 50 años. La cantante irlandesa fue encontrada muerta, el pasado 15 de enero, en un hotel de Londres. Tenía 46 años. El diario británico “Mirror” recuerda una entrevista que Dolores ofreció en 2014 a su amigo Barry…