DIRECTORIO

OFICINAS

Estatal

INE nunca dijo que hay focos rojos en Veracruz para elecciones del 1 de julio: Cervantes Martínez

El presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, negó que el ente haya señalado que existen focos rojos en nuestra entidad, de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio. “El INE nunca dijo que hubiera focos rojos en alguna parte del país, lo que nosotros hacemos…

A puerta cerrada, cambian de mando en la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) designó al vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco Limas López, como comandante de la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos. Por medio de un comunicado, la dependencia dio a conocer que este miércoles se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Tercera Zona Naval como…

Contendrá PES en Veracruz por 7 diputaciones locales y 6 federales

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guizar Valladares, indicó que ese Instituto político propondrá sus militantes en 7 distritos a nivel local y 6 a nivel federal. Y es que aseguró que en el acuerdo de coalición nacional y estatal (Morena, PT y PES) todos los integrantes cuentan con la capacidad para…

Invierte gobernador Yunes casi mil 300 millones de pesos en modernizar y equipar más de 100 hospitales en Veracruz

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al presentar el Programa Estatal de Salud 2018, informó que se invierten 2.5 millones de pesos diarios en modernizar los hospitales y equipo para dar mejores servicios de salud a los veracruzanos. Además, señaló que, gracias a la administración eficiente, honesta y transparente de los recursos de los veracruzanos,…

Con más del 40% de su población en pobreza ex alcalde de Medellín ganaba 120 mil pesos mensuales

Medellín, Ver. El ex alcalde de Medellin Luis Gerardo Pérez Pérez ganaba un promedio de 60 mil pesos quincenales, unos 120 mil pesos mensuales, siendo este un municipio donde el 44% de su población vive en situación de pobreza y pobreza extrema. De acuerdo a la nómina confidencial en poder de Plumas Libres, quien llegó…