DIRECTORIO

OFICINAS

Estatal

Disputa entre Eric Cisneros y el fiscal Winckler en Twitter por sentencia de Duarte

– El futuro Secretario de Gobierno calificaba como irrisorio el fallo y cuestionaba el mal trabajo de Winckler Ortiz. – Por su parte el Fiscal respondió que si por investigar a Duarte iban a vulnerar su autonomía, se sentiría honrado. El futuro secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros y el actual Fiscal…

Suman 8 mil familias damnificadas en Álamo el agua subió 2 metros

Suman 8 mil familias afectadas en el municipio de Álamo, lo que representa una tercera parte de la población, informó Orlando Gómez, director de Protección Civil Municipal. Narró que en algunas comunidades el agua subió dos metros. Dijo que afortunadamente no hay lesionados o víctimas que lamentar. Durante la madrugada y con el apoyo del Ejército Mexicano…

Personas desaparecidas en Álamo y más de 36 mil damnificados por Frente Frío 6

– Se reportan 31 colonias y 15 comunidades con afectaciones y más de 8 mil viviendas dañadas. – 3 albergues se encuentran activados, mientras continúan labores de emergencia. – Por redes sociales han reportado que hay personas desaparecidas en la corriente y que incluso han fallecido, pero autoridades no lo han confirmado. Autoridades municipales de…

2 muertos por el paso del Frente Frío número 6 en Veracruz

-En ambos casos se trató de personas que intentaron cruzar por ríos desbordados por las lluvias, uno en Uxpanapa y otro en Santiago Tuxtla. Suman dos personas muertas en el estado de Veracruz tras las inundaciones dejadas por el paso del Frente Frío Número 6 en la entidad. En ambos casos se trató de personas…

Activa Semar Plan Marina en su fase de auxilio en Álamo por inundaciones

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que activó el Plan Marina en su fase de auxilio en Álamo, Temapache, Veracruz por las intensas lluvias presentadas en la localidad y emite al respecto el siguiente comunicado: Ciudad de México.- La Secretaría de Marina – Armada de México, a través del Sector Naval de Tuxpan informa…