DIRECTORIO

OFICINAS

Local

Médicos y laboratoristas hacen la tranza

*Les deja grandes ganancias mensualmente   POR. JOSÉ PRIGADAÁ   MARTÍNEZ DE LA TORRE Las ganancias de algunos laboratorios pueden llegar hasta los 200 mil pesos mensuales de pacientes que en realidad no los requieren, pero que por la “mochada” que reciben de los dueños de estas empresas los mandan hacer.   Cristina Pochat González,…

¿Y la antorcha?

Ya no quieren participar los guadalupanos Por. José Prigadaá Martínez de la Torre   Antuan Jiménez Arcos, uno de los organizadores de la Antorcha Guadalupana señala que ya no hay interés por parte de los feligreses católicos de participar en este tipo de eventos, ya que señalan que no hay tiempo para ir a la…

No habrá cacería de brujas; dice Calderón Salas

Ex alcalde que la deba, la tendrá que pagar Por. José Prigadaá   Martínez de la Torre Rodrigo Calderón Salas, diputado federal por el séptimo distrito electoral, afirmó que será la próxima legislatura del estado la que investigue a fondo cada uno de los expedientes de los ex alcaldes que salieron mal en sus cuentas…

Mujeres mueres de cáncer por no hacerse un estudio a tiempo

Y eso que es gratuito   Por. José Prigadaá   Martínez de la Torre Más de 3 mil mastografías se hicieron durante el año 2018 en la jurisdicción sanitaria número cuatro que abarca 14 municipios de la zona norte centro de Veracruz para detectar a tiempo el cáncer de mama, así lo declaró la doctora…

Promueve DIF valores, apoyados en padres de familia

Martínez de la Torre Debido a la importancia que tiene que los padres de familia inculquen valores a sus hijos desde casa, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez lleva pláticas a los padres y tutores de los menores de diferentes instituciones educativas. En esta ocasión, el Procurador de la Defensa del…