DIRECTORIO

OFICINAS

Nacional

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán

-Los fiscales señalaron que la reducción de cargos permitirá agilizar el caso sin afectar la escencia del caso y el posible castigo al Chapo. A fin de agilizar el caso, fiscales del distrito este de Nueva York decidieron este lunes eliminar seis de los 17 cargos que enfrenta el Chapo Guzmán, acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero, en…

Willa se intensifica a huracán categoría 5

-Willa se fortaleció y alcanza vientos sostenidos de 260 km/h y rachas que superan los 315 km/h, y un desplazamiento hacia el norte a 11 km/h. Minutos antes de las 10:00 h (tiempo del Centro de México), el Huracán Willa se intensificó y alcanzó ya la categoría 5. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua),…

Ebrio, dirigente juvenil del PRI mata a su novia en accidente vial y se fuga

En estado de ebriedad, Alfredo Delgado Cervantes, coordinador juvenil de @RaulBCCue y delegado de la Red de Jóvenes por México, mató en accidente vial a su novia Silvia Ivana, después la abandonó en el Hospital Civil, para luego darse a la fuga. De acuerdo a los informes de la policía y del H. Cuerpo de…

Manuel Granados renuncia a la presidencia del PRD

Manuel Granados anunció este lunes que renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD). “El día de hoy he notificado tanto al Consejo Nacional del PRD a través del presidente de la Mesa Directiva, como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mi separación del cargo…

Ex líder de banda de secuestradores en CDMX se perfila como el próximo Procurador de la Infancia en gobierno de AMLO

El hombre que se perfila como próximo procurador de la infancia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un ex agente acusado de liderar una banda de secuestradores mientras trabajaba en la Procuraduría General de la República, que huyó a Europa para evitar ser capturado y, finalmente, cayó preso… para luego ser liberado…