DIRECTORIO

OFICINAS

Regional

GOBIERNO DE SAN RAFAEL REHABILITA CAMINO REAL DE EL OJITE

San Rafael El gobierno de San Rafael que preside Luis Daniel Lagunes Marín invirtió recursos en la rehabilitación del Camino Real perteneciente a la comunidad de El Ojite. El alcalde personalmente supervizo el engravado de este camino acompañado del Oficial Mayor Héctor González. La rehabilitación de esta camino permitirá a los habitantes de esta comunidad…

Fuertes lluvias provocaron deslaves en tramos carreteros

Tlapacoyan Las lluvias durante el fin de semana provocaron una intensa movilización de cuerpos de emergencia como protección civil, policía municipal, estatal y federal, así como SEDENA quienes aplicaron el plan DN-III sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan. Durante la mañana de este domingo y debido a las intensas lluvias que se han registrado en…

RÍO BOBOS EN SAN RAFAEL SE MANTIENE SIN RIESGO DE DESBORDARSE: PROTECCIÓN CIVIL

San Rafael El río Bobos a la altura de la cabecera municipal de San Rafael se encuentra sobre ( LOS 3 METROS MUY ABAJO DE SU NIVEL DE RIESGO Y DESBORDAMIENTO), informó la Unidad de Protección Civil que tiene a su cargo Luis Ángel Cortes Linares. Agregó que se han tomado las precauciones necesarias dado…

EL GUAYABAL SE TRANSFORMA CON EL GOBIERNO DE LUIS DANIEL LAGUNES MARÍN

San Rafael La escuela primaria Enrique C. Rebsamen de la localidad El Guayabal fue beneficiada con la construcción de tres lozas de concreto en tres aulas de clases, rehabilitando todo el techado y pintando la institución para que luzca mejor. El presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín entregó esta obra acompañado del agente municipal José…

LUIS DANIEL LAGUNES MARÍN SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES.

San Rafael Con el objetivo de realizar gestiones en la cámara de Diputados federales, el presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín se reunió con los Diputados del PRD Norma Azucena Rodríguez y Antonio Ortega, así como con el Legislador de Morena Jaime Humberto Pérez Bernabé. La finalidad de la visita del alcalde al Congreso de…