DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Seguridad, Salud y Agricultura temas prioritarios de Miguel Verjel

*Será un gobierno de puertas abiertas

Nautla.

Miguel Verjel Vázquez tomo protesta como presidente constitucional del ayuntamiento de Nautla, siendo testigos cientos de personas que acudieron al auditorio municipal.

El alcalde destacó que uno de sus principales tareas es trabajar por la seguridad de Nautla, señalando que trabajará de la mano con el gobierno Federal y Estatal a fin de qué Nautla sea un municipio donde se respire tranquilidad.

Aclaró que ya está dialogando con aquellas personas que serán responsables de la dirección de fomento agropecuario a fín de trabajar desde el primer minuto de este primero de enero para apoyar a ganaderos, pescadores, citricultores y productores del campo para que este sector siga siendo base de fuentes de empleo y desarrollo económico.

Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, director general de la Comisión Estatal del agua en el estado de Veracruz, fue el representante del gobernador del estado, quién presenció también la toma de protesta de la
Síndica única profesora Maribel García Castro, regidor primero C. Laura Leticia Rojas Ortega, regidor segundo Profesor Horacio Andrade Castelán y regidor tercero Licenciado Josimar Jiménez Esquivel.

Miguel Verjel habló de la importancia que trae en el tema de seguridad pública donde una de sus grandes prioridades es dialogar con Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado, a fin de que en esa demarcación se respire tranquilidad para todos.

En el tema de salud el municipe dijo que solicitará al ejecutivo estatal trabajar a marchas esforzadas para que Nautla cuente con un hospital quedé servicio, no sólo a los habitantes del municipio sino también de San Rafael, Misantla, Tecolutla y Vega de Alatorre.

Destacó que una de sus grandes preocupaciones como alcalde es la pandemia que sigue afectando a millones de personas en todo el mundo por lo que apuntó que dialogará de manera permanente con las autoridades sanitarias a fin de trabajar de la mano para que cada una de las normas que ejecute esta dependencia sean secundandas de manera inmediata, por su administración.

Finalmente el presidente municipal destacó qué las puertas estarán abiertas para los nautecos.