DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

*Será mujer la candidata del PAN en TLAPACOYAN

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

Ajedrez

Por. Humberto Prigadaá Hipólito

*Hay va don José Prigadaá

*Será mujer la candidata del PAN en TLAPACOYAN

*Alba Leonila Méndez

*Espejo Maldonado

*Manzanilla Cobos

*Gálvez

Ante la ausencia de don José Prigadaá Andrade, dueño de este espacio periodístico, y quién se recupera favorablemente del virus del sars-cov-2, hoy escribo esta columna.

De manera oficial se nos dice que el partido Acción Nacional lleva mano en el municipio de Tlapacoyan, donde todo parece indicar que la candidata será una mujer, ya que así están marcadas las reglas del juego.

***También se nos informa, que la señora Alba Leonila Méndez Herrera, buscará la candidatura del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Atzalan, por lo que esta competencia se pone buena, ya que el PT tiene ahora a dos buenos aspirantes, hablando por supuesto del profesor Fernando García Villar, Ya que hay otros que están más enlodados que un marrano en chiquero.

***Lo que escribió don José Prigadaá, hace un mes, hoy es una realidad, ya el alcalde Juan Manuel Espejo Maldonado, del municipio de Tecolutla, pidió licencia para buscar la candidatura a la diputación local por el séptimo distrito electoral, convirtiéndolo hasta ahora, en el candidato más fuerte de esa demarcación, ya que morena todavía no tiene gallo, y los otros partidos, no dan una con sus aspirantes.

* Pero las cosas cambiarían, si al final de cuentas, don Mario Manzanilla Cobos, del municipio de Martínez dela Torre, decide participar en este proceso electoral, ya que es un hombre honrado, de palabra, y que sabe muy bien que es lo que se debe de hacer por los citricultores, pescadores, jóvenes y empresarios, y profesionistas de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

* José Manuel Gálvez, se ha registrado como precandidato de MORENA a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

El trabajador del congreso del estado de Veracruz, fue colaborador muy cercano de Fernando González Arroyo, su maestro, su mentor, casi- casi su padre.

Últimamente se le vio colaborando muy de cerca, con la profesora Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada local de MORENA, con quién no terminó en muy buenos términos.

En fin, veremos qué pasa con José Manuel Gálvez, en este proceso electoral dónde puede pegarle un susto cualquiera.