DIRECTORIO

OFICINAS

Sevilla viene de atrás para empatar

*Sevilla consigue el empate con Villarreal en duelo por puesto para Europa League

Sevilla vino de atrás para sacar el empate en su cancha ante Villarreal en partido de la jornada 32 de la Liga española.

Un duelo donde se luchaba por un lugar para la Europa League fue el “Submarino Amarillo” quien se fue al frente con un gol de Raba al minuto 36 con un cabezazo potente pegado al poste a centro de Castillejo dejando sin oportunidad al arquero sevillista.

Villarreal se puso en ventaja de 2-0 al 68’ con una descolgada donde Carlos Bacca recibió un balón filtrado para disparar cruzado y vencer a Sergio Asenjó.

Cuando parecía que Sevilla cargaría con la derrota, ya que Ben Yedder fue expulsado en el minuto 62 y Nolito fallara un tiro penal 77’, llegó el descuento un minuto después a través de Nolito con remate con la pierna derecha a pase de cabeza de Lenglet.

El 2-2 lo hizo N’Zonzi al 82’ con tremendo disparo desde fuera del área pegado al poste dejando sin oportunidad al arquero David Soria.

El mexicano Miguel Layún no tuvo participación en el encuentro quedándose en la banca.

Con este resultado, Villarreal suma 48 puntos para ocupar el último puesto para la Europa League, mientras Sevilla llega a 47 unidades para ocupar el séptimo puesto