DIRECTORIO

OFICINAS

SI HAY PLACAS PARA MOTOS Y AUTOMÓVILES EN HACIENDA DEL ESTADO; MARTÍNEZ MADRID

*Solo que el sistema se cae a cada momento

 

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Manuel Martínez Madrid jefe de la oficina de hacienda del estado dio a conocer que si hay placas para emplacar automóviles y motocicletas en esta ciudad, que es cierto que se terminaron, pero que ya fueron surtidos de más laminas.

 

Dijo que el trámite cuesta 920 pesos para emplacar una motocicleta, y que los interesados deben de llevar la factura de la unidad, comprobante de domicilio, credencial de elector, validación de la factura y su repuve.

 

Aclaró que si las unidades tienen un recargo, tendrán que pagarlo de manera inmediata para regularizar la situación del vehículo o motocicleta, y que este trámite lo pueden hacer de las 8 de la mañana a dos de la tarde, aclarando que las personas tienen que llegar muy temprano para sacar su ficha, ya que al día se extienden más de 60 juegos de placas.

 

Advirtió que su oficina atiende a los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael y Nautla por lo que es imposible atender a todos de manera exprés, y más cuando tienen fallas con su sistema.