DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

¿Son una copia? Galilea Montijo lanza crítica contra ‘VLA’; anuncia nuevo reality show en ‘Hoy’

TV Azteca busca con el programa Venga la Alegría y la sección ‘Quiero cantar’ alcanzar el rating que ha tenido el programa Hoy de Televisa, quien con la sección ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se posicionó en lo alto de la audiencia, pues su contenido también iba en picada. Sin embargo, en esta ‘lucha’ de ser el mejor y tener mejor audiencia, la televisora de Azcárraga ya prepara un nuevo reality show, así lo anunciaron en Hoy en donde Galilea Montijo no se quedó con las ganas de lanzar su opinión sobre la competencia –VLA–. De forma contundente expresó su deseo de que el matutino de TV Azteca no les copie este nuevo proyecto. ¿VLA copió el show del programa Hoy?

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy en donde Galilea Montijo lanzó una severa crítica contra el programa Venga la Alegría de TV Azteca. Y es que el matutino en donde conduce la tapatía hace unas semanas se catapultó en el rating con Las Estrellas Bailan en Hoy; mientras que Venga la Alegría también hizo lo suyo con el show ‘Quiero cantar’.

¿Qué fue lo que pasó? Todo iba en orden en el programa Hoy de Televisa hasta que anunciaron una nueva sección, el concurso “Los chiquillos de Hoy” en donde un grupo de niños deberán mostrar su talento.

En medio de la convocatoria para el casting para los niños que serán parte del concurso, Galilea Montijo lanzó una fuerte crítica hacia VLA, pues al parecer para la tapatía la producción de TV Azteca sólo busca copiarles.

“Ay a ver si no nos lo copian también… vamos a verlo”, dijo Galilea Montijo frente a las cámaras del programa Hoy.

Finalmente, entre risas de los conductores que estaban en la mesa presentaron la cápsula de “Los chiquillos de Hoy”. Mientras tanto, la audiencia también reaccionó:

“Esa Gali es la neta”; “Jajaja mejor dicho no se pudo”; “Eso demuestra quien sigue siendo el mejor”; “ajajjaja muy cierto gali a ver si no te los copian”; “Ahora sí que se la rayo Galilea”; “Copiarles que jajajajaja Galilea. Debe de saber antes de hablar quiero cantar en vla es una adaptación de la academia”, se lee entre las reacciones.