DIRECTORIO

OFICINAS

Taxistas dicen que la SCT hizo una porquería en la curva del rancho de la “vergüenza”

*Aclararon que las cosas se van a poner peor con las lluvias

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La secretaría de comunicaciones y Transportes ha mandado a rehabilitar el tramo carretero Martínez de la Torre- San Rafael a la altura del rancho de la “vergüenza” o “brinco del tigre, pero taxistas de esta región lamentan que estos trabajos sean de mala calidad.

Atanasio Sánchez Agusto de oficio taxista, dijo que estas porquerías no sirven de nada, ya que el material que se utilizó para rellenar los baches es de muy mala calidad, de tal manera que en menos de 24 horas de que este fue colocado, ya se está levantando.

Aclaró que hay grandes posibilidades de que todo el chapopote que se utilizó para la rehabilitación de esta carretera, se levante con las primeras lluvias del mes de junio cuando inicie la temporada de huracanes.

Añadió el entrevistado que es necesario que Edgar Spinoso Carrera, diputado federal por este distrito, pida al congreso de la unión que el delegado de la SCT rinda un informe público de cuanto se invirtió en la rehabilitación de esta carretera, ya que para ellos, estos trabajos son una reverenda porquería.