DIRECTORIO

OFICINAS

Tlapacoyense tiene criadero de mosquito Aedes Aegipty en la vía pública

* Se dice influyente

REDACCIÓN

TLAPACOYAN

Vecinos de la calle Francisco González del centro de esta ciudad, piden a las autoridades locales retiren de manera inmediata más de un centenar de llantas que son el criadero perfecto para el mosquito trasmisor del dengue, Chikungunya y Zika.

Mencionan los quejosos que el dueño de este taller se dice ser muy influyente, y que nadie le puede hacer nada, por lo que temen que las cosas se vayan a salir de control ahora que comiencen las fuertes lluvias y calores, y provoquen la proliferación del mosquito Aedes Aegipty.

Aclararon los entrevistados que en varias ocasiones le han solicitado de la manera más atenta al dueño de estas llantas las meta a su propiedad, pero que este dice que no, que si quieren que le hagan como quieran, pero que él ahí las deja.

Afirmaron que esta no es la primera vez que esta persona se apropia de la vía pública, ya que presume de estar bien parado con todos, por lo que piden ayuda al nuevo gobierno municipal, y a las autoridades sanitarias, las cuales han pedido en varias ocasiones a la población que cuidemos de no tener criaderos en nuestros hogares.