DIRECTORIO

OFICINAS

Todo un éxito del consejo gastronómico

*Mariely Manterola entrega reconocimientos

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Francisco Javier Cuevas Ferrer presidente del consejo gastronómico veracruzano señaló que fue todo un éxito la reunión de restauranteros que se realizó el día martes por la tarde en el restaurante “Istirinchá” en el municipio de Nautla.

 

Señaló que la capacitación que recibieron empresarios del sector de alimentos y bebidas de los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Nautla fue importante, ya que esto permite que todos estén preparados para mejorar sus servicios en beneficio de los miles de turistas que arriban a esta zona cada año.

 

Dijo que uno de los temas principales que se tocaron en esta capacitación fue “en busca de la taza perfecta del café” donde participaron como ponentes como el licenciado Luis Murillo Mercado y David Báez, los cuales presentaron una alternancia donde se presentaron a los participantes platillos que tienen que ver con esta cereza.

 

Aclaró que el inicio ya se dio, y que estarán buscando más espacios para seguir capacitando a más gente en toda la entidad veracruzana, teniendo ya programada la ciudad de Martínez de la Torre.

 

Fue María Elisa Manterola Sainz diputada local por el séptimo distrito electoral la responsable de entregar los reconocimientos a los participantes, agradeciendo a los organizadores este tipo de acciones que benefician de gran manera al sector restaurantero de Veracruz.