DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Toñita recibe críticas por decirle ‘marida’ a Carlos Rivera; tras polémica se defiende: “es bronca de él”

Toñita, famosa ex integrante de La Academia, respondió a las críticas que hubo en su contra por haber mencionado a Carlos Rivera en femenino. Y es que la cantante le dijo ‘marida’ al actual prometido de Cynthia Rodríguez.

Y es que luego de ser entrevistada en el programa De Primera Mano y de que hablara sobre el veto en TV Azteca, la ahora integrante del programa Hoy se vio envuelta en polémica.

En dicha plática, Toñita negó que Cynthia Rodríguez tenga que ver con el veto que enfrenta en la televisora, pues resaltó que la famosa está de viaje con Carlos Rivera a quien llamó ‘marida’.

“No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años”, dijo Toñita.

Por ello, las redes sociales ardieron en su contra, pues se refirió a Carlos Rivera como “marida”. Con ello, revivieron las veces que la famosa habló mal del cantante sobre su sexualidad.

Por ello, Toñita se defendió, dijo que no lo hizo con mala intención, sino que usó esa palabra porque se usa comúnmente en la comunidad LGBT+.

“Pero decir marida no es malo, se maneja en la comunidad, y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo”, escribió la famosa.

En este sentido, dijo que si Carlos Rivera es o no es gay, es cosa de él y no de nadie más:

“Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir ‘él es gay’, y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, Maride significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada que ver, beso”, aclaró.