DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Ventaneando le responde a Ryan Hoffman ante desafortunado encuentro.

Luego de que la tarde del pasado lunes 19 de julio, Ryan Hoffman, hermano de Yoss ’N’ usara sus redes sociales para denunciar a un reportero de ‘Ventaneando’ que lo persiguió hasta el lugar donde se encontraba y los acusara de que le pusieran la famosa ‘araña’ en el coche por no pagar a tiempo el parquímetro, el programa de espectáculos no se quedó callado y le respondió al influencer.

El programa dio su versión de los hechos y desmintió que haya sido por su causa que el influencer tuvo que pagar una multa, »en su intento de evadir nuestra lente el famoso ‘Rayito’ prefirió regresar al interior del local no obstante de que el plazo del parquímetro ya se había vencido, provocando que le fuera impuesta la famosa ‘araña’ y su auto quedara inmovilizado», comenzaron a explicar.

»Nos culpó de la multa que se vio obligado a pagar pero ‘papelito habla’ y prueba que nuestro encuentro ocurrió justo unos minutos después de que ya había caducado su plazo en el parquímetro sumándose a ello el tiempo que permaneció dentro del establecimiento en espera de que desapareciéramos», revelaron.

Así denunció Ryan lo que sucedió:

Además, el programa mostró al socio de Ryan hablando con el policía de tránsito, supuestamente insultando a las cámaras, »buenas tardes, ya íbamos para arriba nada más que llegaron estos güeyes», por lo que el reportero inmediatamente respondió, »pero no nos insultes porque no fue nuestra culpa», por lo que con todo y el policía presente arreglaron la situación y el socio de Ryan comentó, »si fuera un insulto te diría otra cosa, yo te digo por favor de la manera más atenta que te retires», aunque el policía de tránsito se limitó a ver la situación del coche.

Tras presentar las imágenes, Pati Chapoy y los conductores del programa se defendieron y con su característico estilo, Daniel Bisogno dijo, »el primero, no se le puede tener ninguna credibilidad a alguien con el pelo de uva, eso es principal ¿cómo te van a reclamar con el pelo de sugus», causando la risa de sus compañeros.

»Además, si desde el principio sabía del parquímetro, hubiera mandado al asistente a pagarlo y ya. Además te voy a decir una cosa, curiosamente ellos quieren ser figuras públicas cuando va la balanza para un lado, cuando ya no entonces ya me retraigo», comentó Mónica Castañeda.

Así respondieron los conductores:

»Nunca le dijo, ‘estás obligado a dar entrevistas’ como él dijo, o sea que, Ryan tampoco mientas», complementó Ricardo Manjarrez.

»Hablan de respeto, bien lo decíamos hace rato, olvidándoseles lo que dijo la señora Yoss ’N’, razón por la cual hoy está en prisión, faltándole al respeto completamente a una menor de edad que acababa de ser violentada», finalizó Linet Puente.