DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Víctimas de Joao Maleck no han podido cobrar cheques

Se cumplirá un mes desde que el futbolista Joao Maleck pudo salir del Reclusorio Preventivo y sus víctimas todavía no han logrado cobrar la reparación de daños que depositó la aseguradora del automóvil del jugador; sin embargo, el delantero ya ha estado buscando equipo e incluso fue registrado por Santos Laguna.

El abogado de Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda una de las víctimas del accidente, señaló que el monto de la reparación del daño debía entregarse antes de la liberación del deportista, irregularidad que suma a la forma tan rápida en la que fue liberado.

“Hay que recordar que desgraciadamente el 15 de diciembre fue un acuerdo con el cual le dieron la libertad al señor Junior, que tuvo muchas fallas, muchos errores. Debió haberse entregado primero la reparación del daño. Yo ni siquiera sé si los cheques tienen fondos”, apuntó el abogado en declaraciones que han recogido desde el diario reforma.

El abogado ha detallado que no han tenido acceso a la carpeta de investigación, como consecuencia de ello tampoco han tenido acceso a los cheques de la indemnización por daños, por lo que duda que estos tengan fondos.

“Nos encontramos con que desgraciadamente no tenemos acceso al expediente. No tenemos acceso a que nos hagan entrega de la reparación del daño”, recalcó el abogado de Álvarez-Ugena sobre la irregularidad que ha existido en el caso.

Recordó que el tribunal de enjuiciamiento tampoco ha logrado emitir las condiciones para que el jugador goce de su libertad, motivo por el cual la Unidad de Medidas Cautelares de la Dirección de Reinserción Social ha sido severamente cuestionada.