DIRECTORIO

OFICINAS

Víctor Apolinar dejo mucho que desear como alcalde; dice el síndico

* Ya está su caso en el ORFIS

Tlapacoyan

Noel Martínez Álvarez señaló que ya se cumplió el plazo de la entrega recepción de los bienes del ayuntamiento, y que si encontró algunas irregularidades que como marca la ley ya le fueron notificadas al ex alcalde Víctor Apolinar Barrios para que las revisará, y que ahora todo está en manos ya del Órgano Superior del Gobierno del estado de Veracruz para que proceda conforme a derecho.

Destacó el síndico único del ayuntamiento que ellos no son ni policías ni jueces para determinar lo que proceda de acuerdo a la ley, pero que ya está todo en manos del ORFIS para deslindar responsabilidades.

Lo que sí aseguró el entrevistado es que si hay algunas observaciones que tendrán como consecuencia algunas sanciones administrativas, y otras que podrían considerarse como un delito.

Aclaró que el pueblo tlapacoyense sabe muy bien como trabajo Víctor Apolinar como alcalde, y será este quien lo juzgue en las urnas, si es que sale como candidato a un puesto de elección popular, destacando que como presidente municipal dejo mucho que desear en su administración administrativamente hablando.