DIRECTORIO

OFICINAS

¿Y LOS AMIGOS DE YUNES ZORRILLA?

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*¿Y LOS AMIGOS DE YUNES ZORRILLA?

*ANA SARMIENTO

*EL TRAIDOR REGRESA

*EL FRUSTRADO

La pregunta de todos los priistas en el séptimo distrito electoral, es, ¿en dónde están los amigos de Pepe Yunes? Aquellos que por años se llenaron los bolsillos de dinero con obras y programas que se autorizaban desde el senado de la república, y que ahora se hacen que “la virgen les habla” dejando solo al que sólo le faltaba ponerse de tapete para que caminará sobre de ellos.

No operan, se han quedado callados, y prefieren reunirse en sus cómodas oficinas para planear como engañar al peroteño, ese que está creído que las cosas van muy bien en los municipios de Tecolutla, Misantla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Las Vigas, Altotonga, Jalacingo y Gutiérrez Zamora.

Los nuevos millonarios, gracias a José Yunes Zorrilla no dan la cara, todo lo hacen de saliva, y reportan que todo va muy bien, a fin de esperar que caiga la “maleta” para quedarse con lo poco o mucho que mande el candidato priista a la gubernatura del estado de Veracruz, el cual está destinado, si las cosas siguen así, a una derrota en las urnas este 1 de julio.

Si las cosas siguen así, el PRI no ganará en ninguno de los municipios antes señalados, dando resultado el plan operativo que tienen sus “amigos” de “Pepe Yunes”. Al tiempo.

***Eleazar Paz Bello Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que Ana Elisa Sarmiento Morales es propuesta del Partido Verde Ecologista de México como candidata a la diputación local con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre, y que hasta el momento no se sabe si va ella o no, por lo que sigue en reuniones.

***La historia de traición podría repetirse en este proceso electoral, ya que hay grandes posibilidades de que Omar Gómez López sea el candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el séptimo distrito electoral, cargo que también está buscando su prima, esa que lo ayudó a comer con manteca durante 3 años como regidor.

***El frustrado siempre se esconde de manera cobarde, no da la cara, y está al pendiente de los éxitos de sus vecinos, compañeros de trabajo o colegas, tratando siempre de copiar lo que ellos hacen, pero sin resultado alguno.