DIRECTORIO

OFICINAS

YA NO QUIEREN GRÚAS DE PEROTE EN LA REGIÓN SERRANA-COSTEÑA

*Tachan de prepotentes y payasos al personal

 

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Automovilistas que han sufrido un percance en esta región, piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haga algo para evitar que en el tramo carretero Martínez de la Torre – San Rafael trabaje una empresa de grúas del municipio de Perote, ya que señalan que sus unidades tienen que ser trasladadas hasta ese lugar elevando los costos.

 

María de los Ángeles Covarrubias García señaló que su camioneta fue arrastrada por esta empresa hace algunos meses, y que la obligaron a pagar varios miles de pesos por un servicio que bien pudo hacerlo una compañía de esta ciudad.

 

Aclaró que no sabe quién o quiénes son las personas que autorizaron a esta firma de grúas a trabajar en esta región, pero que es necesario que alguien de la delegación de la SCT con sede en la ciudad de Xalapa haga algo, ya que lo que están haciendo es un verdadero atraco.

 

Aclaró que el personal de esta empresa es prepotente y grosera, ya que cuando alguien pide alguna explicación solo se limitan a decir que ellos tienen vara alta con la policía federal de caminos de esta ciudad.