DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Zague me dijo que me haría la vida de cuadritos; Ángel Reyna

Ángel Reyna es uno de los tantos casos en el futbol mexicano, en los que un prometía llegar a grandes cosas y en el camino, por alguna u otra situación, terminan quedando cortos en las expectativas.

Con Reyna en específico, fueron más los escándalos y polémicas que su nivel futbolístico. En América alcanzó la cima del éxito, pero pleitos con compañeros y dirigentes le hicieron decir adiós al club.

Uno de los más recordados es aquella supuesta vez que sacó una pistola en el vestidor de las Águilas y que el propio Emilio Azcárraga, dueño del equipo, lo había echado.

Hoy, a poco 9 años de ese episodio, el exfutbolista da su versión de los hechos y señala a Luis Roberto Alves Zague, entonces Vicepresidente del club, como el principal motivo de su salida de Coapa.

«El que dijo eso fue Zague y curiosamente días después lo corren de la vicepresidencia del América. De hecho lo tengo grabado ofreciéndome disculpas por lo que había dicho y por lo que me había hecho; porque cuando él llega al América, literal de sus palabras, me dice que había recibido órdenes para hacerme la vida de cuadritos», contó en charla con Javier Alarcón.

Y es que más allá de las versiones de ambos personajes, la enemistad que tienes es de conocimiento público y no la esconden. En varias ocasiones, tanto Reyna como Zague, han tenido sus cruces a través de redes sociales.

En la entrevista, Ángel niega el haber portado un arma y también habla de traiciones de Luis Roberto y cómo fue la última vez que estuvo en Coapa y lo que le dijo a los dirigentes.

«Se lo dije el día que me fui del América, que hay justicia divina y eso nadie se los quita. Le di la mano, estaba él, Michel Bauer, Alfredo Tena».

El mediocampista pasó sus mejores días como profesional del 2009 al 2012 con las Águilas. Llegó a ser Campeón de goleo y seleccionado nacional. Una lesión en 2011 le hizo bajar su nivel y después deambuló en varios clubes como Monterrey, Veracruz, Chivas, Pachuca, Toluca y hasta el Ascenso MX con Celaya.