DIRECTORIO

OFICINAS

*A la CAEV Sergio Lujan

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*A la CAEV Sergio Lujan

Los cambios que se están presentando en las diferentes dependencias del gobierno del estado y federal en la región, hasta el día de hoy han dejado un buen sabor de boca entre la ciudadanía, ya que ven caras nuevas, y gente que ha trabajado para bien de los veracruzanos.

En la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz del municipio de Martínez de la Torre, fue nombrado como titular Sergio Lujan, el cual ya se está dejando rodear por gente que fue mandada al sótano por instrucciones de Gilberto Rincón, el cual gracias a Dios ya dejo esa oficina.

Se sabe que ya están investigando que es lo que falta en los almacenes de esa dependencia, y como se manejó cada centavo, y que si hay algún daño patrimonial en la misma, algunos funcionarios de primer nivel serán denunciados ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho.

La oficina de la CAEV presta su servicio en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan y Atzalan, y por 20 meses estuvo a merced de una persona cerrada a todo, prepotente y que no contaba con la experiencia necesaria para ocupar ese cargo.

Cabe destacar que Martínez de la Torre tiene tuberías que tienen más de medio siglo de vida, las cuales deben de ser cambiadas a la voz de ya, dado que los problemas por ruptura van creciendo.

Fuentes oficiales de la CAEV explican que hay bombas y material en bodegas que no fueron utilizados por el personal de esa dependencia, gracias a caprichos del ex titular, pero que esperan que esto cambie con la llegada de Sergio Lujan.

Añade el personal administrativo, que el nuevo titular de la CAEV debe de hacer un arqueo general en ese despacho, a fin de que cada factura sea analizada para ver si valió la pena pagar por servicios externos, y la compra de materiales.

Dicen los que llegan que las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz esta para llorar, que hay muchas cosas que deben de ser analizadas, ya que temen que haya algunas cosas chuecas. Al tiempo.