DIRECTORIO

OFICINAS

Acribillan a comerciante y su hijo en Martínez

*El empresario muere en la sala del Hospital

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Más de 3 impactos de bala recibió un empresario frente a su negocio mientras que el hijo recibía un balazo en la pierna, ambos fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde uno perdió la vida.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas en la carretera federal – libramiento, justo frente al negocio denominado Radiadores Luisan, donde fueron baleados Luís Fortino Hernández de 29 años de edad y su padre Fortino Hernández Ramos de 59 años de edad, el primero presentó una herida de bala en la pierna derecha y el segundo tres impactos de bala en la espalda.

Fueron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria y trasladar de emergencia a Fortino ya que su estado era grave.

De igual forma Luis Fortino fue trasladado al Hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar, ya su herida era de menor peligro.
Después de algunas horas de angustia el empresario Fortino perdió la batalla en la sala de urgencias y murió a consecuencia de las heridas graves.

Mientras tanto elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Civil y Militares mantenían brindando seguridad en la zona, fue acordonado en espera del personal de Servicio Periciales ya que se encontraron varios cartuchos percutidos, se habla de dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon contra las víctimas y se dieron a la fuga.