DIRECTORIO

OFICINAS

*Adriana Esther

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Adriana Esther
*Rodrigo Calderón

Un buen sabor de boca deja la diputada local por el séptimo distrito electoral Adriana Esther Martínez Sánchez, ya que dio a conocer en exclusiva que las carreteras federales que conducen a la zona turística de Costa Esmeralda del municipio de Tecolutla, Tlapacoyan y San Rafael quedarán rehabilitadas antes de que inicie la cumbre “Tajín” a mediados del mes de marzo, y también la temporada vacacional de Semana Santa.

La maestra está sacando la casta, anda trabajando, dejando atrás grillas que no dejan nada bueno, de tal manera que nos informó que el día viernes se reúne en palacio municipal con José de la Torre Sánchez, alcalde de Martínez de la Torre, para tocar temas de suma importancia para todos en esta región.

Habló de la inseguridad que hay en los municipios que corresponden a su distrito, y dijo que solo espera que se apruebe bien el tema de la Guardia Nacional para comenzar a trabajar con los poderes de gobierno, a fin de que en esta región lleguen fuerzas federales que traigan la paz que tanto anhelan sus paisanos.

Sin duda alguna esto viene a matar grillas que señalaban que la diputada Adriana no trabajaba, aclarando que desde su curul atiende a las personas que la van a buscar de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, mismas que regresan a su lugar de origen con un buen sabor de boca.

***El que también anda que no lo detiene nadie es el diputado federal Rodrigo Calderón Salas, el cual no para de trabajar, se la pasa de un lado a otro, acudiendo a reuniones que convoca su bancada desde el Congreso de la Unión.

El empresario empacador desde cero comenzó a trabajar en San Lázaro, tocando puertas en las diferentes dependencias federales para bajar recursos que ayuden a los citricultores, ganaderos, pescadores y presidentes municipales de una de las regiones más difíciles para cualquier diputado, ya que le toca atender problemas que van con las zonas montañosas, hasta con las costeras.

Sin duda alguna los diputados de MORENA no se quieren quedar atrás, buscan la manera de sacar la chamba en beneficio de todos, no importando si son panistas, priistas, petistas, católicos o cristianos. Bien por ellos.