DIRECTORIO

OFICINAS

Agradecen adultos mayores al DIF por apoyos alimentarios

Martínez de la Torre

Adultos mayores agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez por los apoyos alimenticios que reciben mensualmente, lo que les garantiza una mejor alimentación.

En representación de Rosita Martínez y el Alcalde José De la Torre, la regidora Magdalena Guzmán, reconoció que este apoyo es permanente y de gran ayuda para las personas de juventud acumulada, “las despensas son con el apoyo de la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, el Alcalde José De la Torre y los regidores. Una despensa que para algunos pueden ser poco, pero la los que lo necesitamos en alguna ocasión es mucho”.

A nombre de los beneficiados, la señora Julia Villa y Alfonso Guerrero, agradecieron a Rosita Martínez el trabajo decidido a favor de los adultos mayores, pues no sólo se trata de apoyos alimenticios, también servicios de salud y otros, que los benefician de manera directa, “queremos darles las gracias todas las colonias que nos congregamos aquí. Le quiero dar las gracias a Rosita y a Pepe por todo el apoyo que nos dan”.

Asimismo, las personas de la juventud acumulada agradecieron la atención que reciben por parte del equipo del DIF municipal, quienes siempre han atendido sus solicitudes de manera pronta y dando una solución a sus problemas.