DIRECTORIO

OFICINAS

Ajedrez

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

 

*Sale por la puerta grande la diputada

*Rolando y “Beto” Reséndiz

*José de la Torre

Mariely Manterola Sainz, diputada local por el séptimo distrito electoral con sede en el municipio de Martínez de la Torre, sale por la puerta grande, lo que no la descarta volver dentro de 3 Años a ocupar un cargo de elección popular en las intermedias.

 

La señora trabajo con todo, no ha descansado para nada, y sabe ya lo que es ganar y salir derrotada, lo que le da muchas tablas para hacer un buen papel como candidata en las elecciones por venir.

 

Claro que no es una locura, lo de ahora, me hace recordar el efecto Fox que hizo ganar a Sergio Méndez Mahé, una curul en el congreso de Veracruz, y de ahí, ni a la jefatura de su cuadra le pego, y eso que son pocos vecinos.

 

Manterola Sainz deja un buen sabor de boca, la gente la quiere, es derecha, honrada, y sabe ya de qué lado mastica la Iguana, por lo que todos tranquilos, ya que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

 

***Pero Rolando Olivares Ahumada, de qué lado estará, o Adalberto Reséndiz Velasco, ya que José Francisco Yunes Zorrilla, querrá a gente de su confianza para jugársela en las que vienen, y no tontos que no ganen ni su colonia, como ocurrió en el pasado proceso electoral, donde no más no trabajaron los gallos que le recomendaron.

 

Olivares Ahumada, ex presidente municipal martinense tiene posibilidades, ya que también sabe lo que es ganar y perder, y repartir dinero cuando se tiene que repartir, por lo que no hay que perderlo de vista.

 

Mientras tanto “Beto” no habla, está tranquilo, pasa sin saludar, se mantiene al margen, como si su enojo fuera contra aquellos que  no apoyaron a su amigo, sin saber que para ganar se requiere sumar, y no restar.

 

*** Pero no se olviden de José de la Torre Sánchez, actual presidente municipal del ayuntamiento de Martínez de la Torre, el cual sabe muy bien cómo se mueve el abanico, y de qué lado se pone el puesto de garnachas, ya que ha ganado 3 veces la alcaldía, y una diputación federal.

 

Además tiene a su síndica, la cual puede ocupar su cargo mientras él hace la chamba, y se corona como diputado en el congreso de Veracruz, donde su cuñada tomará protesta este 5 de noviembre.

Te recomendamos