DIRECTORIO

OFICINAS

Alejandro Camacho asegura que el SAT le quitó “todo su dinero”

Alejandro Camacho, actor de telenovelas como Cuna de lobos,Alma de hierro y Falsa identidad, entre otras, aseguró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le “quitó todo su dinero” y lo “dejaron con 500 pesos en la bolsa”.

“A mí ya me torció el SAT. A mí me quitaron todo mi dinero, me dejaron con 500 pesos en la bolsa. Era un juicio que yo iba ganando en tercera instancia, pero en este país las instituciones pueden tener la ventaja de empezar el juicio cuando quieran otra vez. Después de pagar 11 años un fiscalista y un abogado a mí no me condenaron nada”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Alejandro Camacho comentó que logró “liberar sus cuentas” porque tiene en orden el pago de sus impuestos, pues dijo, es su obligación; además, comentó que en ese momento se encontraba furioso.

“Yo pude liberar mis cuentas porque estoy perfectamente bien en el pago de impuestos porque es mi obligación y es la de todos”, comentó el actor.

Al ser cuestionado sobre cómo logró solventar sus gatos, el actor aseguró que “Televisa le prestó dinero que luego tuvo que pagar”, pues no podían depositarle su dinero.

“Amablemente la empresa Televisa (como no me podían depositar y no me podían pagar), me prestaron dinero que luego tuve que pagar evidentemente. Fue muy solidaria Televisa conmigo”, aseguró Camacho.

Hace unos días, Enrique Guzmán denunció en su cuenta de Twitter que el SAT canceló todas sus cuentas bancarias sin enviarle una notificación, por lo que solicitó a la dependencia una revisión de su caso. En el tuit, Guzmán exigió saber si había cometido algún error durante su declaración que hubiera ocasionado el problema y que, de ser así se le diera aviso para corregirlo.

Ante las denuncias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) contestó a las exigencias del actor y cantante y dijo que tiene adeudos pendientes con la dependencia.