DIRECTORIO

OFICINAS

Ambulancia del DIF, sirve con oportunidad a familias de escasos recursos

* Se realizan traslados gratuitos dentro y fuera de la ciudad

Martínez de la Torre

Familias de escasos recursos de Martínez de la Torre han sido beneficiadas con traslados gratuitos dentro y fuera de la ciudad, gracias al DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz.

Estos traslados se realizan de domicilios particulares a clínicas e instituciones de salud dentro y fuera de la ciudad o viceversa, lo que permite a los pacientes y sus familias evitar gastos, los cuales les es imposible absorber.

Para la Doctora Rosita Martínez y todo su equipo, el principal objetivo es Servir con Oportunidad, tal como lo señala el señor Marco Antonio Ruiz Sánchez, quien tiene una discapacidad y es apoyado por el DIF para acudir a sus sesiones de hemodiálisis, “Agradecemos el apoyo que nos está brindando a muchas personas que lo necesitamos, especialmente las que tienen alguna discapacidad, como es mi caso, que soy una persona ciega y me falta un pie. Le doy la gracias a Rosita Martínez por el apoyo que nos brinda siempre”.

La señora Sandra Preza Tejeda, esposa de Don Marco Antonio también externó su agradecimiento a la Presidenta del DIF y explicó que al recibir este apoyo se evitan muchos gastos que en ocasiones les es difícil cubrir.

“Mi esposo es una persona discapacitada que no se vale por sí mismo, por eso pedí el apoyo al DIF para trasladarlo a mi domicilio porque va por semana tres veces a sus sesiones de hemodiálisis. Si solicitáramos el apoyo de otra ambulancia tendríamos que pagar el traslado. estamos muy agradecidos con el apoyo, que Dios la bendiga y siga apoyando a más gente que lo necesita”, concluyó.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!