DIRECTORIO

OFICINAS

Andador en Lomas de San Ángel garantiza seguridad de peatones

* Esta obra incluso es ocupada para realizar activación física

Martínez de la Torre

Para los habitantes de la colonia Lomas de San Ángel, Vega Redonda y otras aledañas, la construcción del andador que conecta a esta parte de Villa Independencia es sinónimo de progreso, pues lamentablemente, por muchos años tuvieron que caminar sobre el arroyo vehicular exponiéndose a algún accidente, sobre todos los menores que asisten a los centros escolares ubicados en Vega Redonda.

La profesora Dulce, habitante de la colonia Lomas de San Ángel, señaló que afortunadamente durante la primera administración del Alcalde José De la Torre se dio prioridad a esta obra que beneficiará a cientos de familias, las cuales ahora podrán caminar de manera más segura, “con esta obra gracias a Dios se soluciona el problema, era un peligro porque era sólo una veredita, estaba montoso, teníamos que caminar por la carretera, hoy en día ya no. Muchas gracias, estamos muy contentos, sobre todo los niños porque tienen un andador para caminar de manera segura”.

Las amas de casa comentaron que una obra como ésta resuelve diferentes necesidades, porque ahora incluso realizan ejercicio en el andador.