DIRECTORIO

OFICINAS

Arranca colecta anual de Cruz Roja, Ayuntamiento entrega primer donativo

Martínez de la Torre

Al dar el banderazo de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja en Martínez de la Torre, el Alcalde José De la Torre hizo entrega de un cheque por 20 mil pesos al patronato de la benemérita institución, aunado a otro recurso por 15 mil pesos que les hizo llegar la administración municipal en días pasados.

El munícipe hizo un llamado a los empresarios y la población en general a sumarse a esta colecta anual, pues dijo, la Cruz Roja siempre está disponible para prestar auxilio ante cualquier emergencia o desastre, “como administración municipal, los ediles y un servidor acordamos continuar dando un apoyo mensual a la Cruz Roja, como lo hemos hecho desde el año pasado. También quiero decir que, como empresario, mi familia y un servidor donaremos 20 mil pesos a esta colecta”.

Por su parte, María de la Luz Aburto y Socorro Peña, Presidenta y Tesorera del Comité de Cruz Roja, respectivamente, agradecieron al Presidente municipal y los ediles por todo el apoyo que han dado a la benemérita institución, “nos están dando un apoyo mensual para combustible, lo que no habían hecho otros Alcaldes, incluso en anteriores administraciones del licenciado de la Torre siempre lo ha hecho”.

En el arranque de la colecta participaron los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Mariana Trinidad, así como otros funcionarios municipales y estatales, también se contó con la presencia autoridades educativas, militares, personal de Cruz Roja, estudiantes de los CAIC DIF, del Telebachillerato de Villa Independencia y del COBAEV 3.