DIRECTORIO

OFICINAS

Así era la lujosa vida de Yadhira Carrillo antes de la detención de Juan Collado

Tras la detención de Juan Collado el pasado mes de julio por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la vida de Yadhira Carrillo cambió para siempre, incluso, en una entrevista reveló que contaba con pocos recursos económicos y que su economía se ha visto afectada severamente.

Antes de que el abogado fuera puesto a disposición de las autoridades y encarcelado en el reclusorio norte, la actriz compartía en sus redes sociales fotografías de su lujosa casa y viajes en compañía de su marido.

Yadhira Carrillo contrajo matrimonio el entonces prestigioso abogado Juan Collado en 2012, en una lujosa fiesta en la que desfilaron políticos y actores, una celebración llena de glamour y elegancia que fue amenizada por el cantante Julio Iglesias, amigo cercano de la pareja.

Desde entonces, la intérprete hizo una pausa en su carrera profesional como actriz para dedicarse a su esposo, su familia y su negocio, una tienda de ropa de celebraciones para niños ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

Incluso, hace algunos unos años, la protagonista de Barrera de amor reveló que se sentía plena y feliz pese a que no tuvo hijos, y añadió: “No tengo bebé, pero puedo tener todo lo que yo quiero tener, puedo trabajar, puedo viajar, puedo dormir, puedo salir, puedo desvelarme”, aseguró.

La vida de Yadhira no era para nada modesta, frecuentemente publicaba en redes sociales los lujos con los que vivía a lado de su esposo con quien compartía viajes, comidas y festejos.

Ahora, tras la detención de su esposo, la actriz aseguró recientemente en una entrevista que los dejaron “sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, luego del arresto de su esposo.

“Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, declaró Carrillo para el programa Suelta la Sopa al ser cuestionada sobre las actividades altruistas a las que apoyaba el abogado en esta temporada navideña.

La actriz mexicana expresó que las asociaciones que apoyaba su esposo se quedaron sin recibir nada y mucha gente perdió su empleo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!