DIRECTORIO

OFICINAS

Así fue la ‘revancha’ de Marta Guzmán contra Loret de Mola, en Twitter

Todos lo recordamos muy bien, en agosto de 2011, la entonces conductora de la sección del clima del noticiero matutino liderado por Carlos Loret de Mola, en ese entonces llamadoPrimero Noticias, fue despedida por su jefe por un supuesto pleito con su compañera Laura G, encargada de los espectáculos.

La medida, se rumoró, fue en realidad una supuesta forma de desviar la atención de las audiencias, pues la salida de ambas conductoras se realizó días antes del escándalo de Loret de Mola con Laura G.

Y aunque Marta Guzmán siempre se ha mantenido discreta respecto al tema, ocho años después del escándalo, revive la controversia en redes sociales, a propósito de la repentina salida de su ex jefe de Noticieros Televisa.
‘Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino #MiOpinión #KarmaIsABitch”, escribió en su cuenta de Twitter (@Pasadita).