DIRECTORIO

OFICINAS

Atiende Policía municipal denuncias y exhorta evitar promover la comisión de delitos

Martínez de la Torre

Con el fin de coadyuvar con la ciudadanía y atender a sus diversas peticiones, la Policía Preventiva Municipal (PPM) da atención a las denuncias de la población martinense, generando un acercamiento directo y confiable, proporcionando líneas telefónicas dónde pedir auxilio, así como denunciar algún delito en caso de ser víctima, informó el Comisario Rufino Jiménez Jiménez.

Exhortó a la población a no dejarse incitar o atender el llamado a través de las redes sociales a cobrar justicia por su propia mano, pues lo que hacen es promover la comisión de un delito, que por su naturaleza pudiera ser más grave que el cometido por el infractor, siendo importante fortalecer la cultura de la denuncia entre la población y que ante un hecho delictivo se acuda con la autoridad correspondiente, para darle el seguimiento jurídico correspondiente.

Finalizó recordando que se trabaja en un programa intensivo de prevención del delito llevando información a escuelas, colonias y comunidades. Asimismo, se organizan operativos y recorridos de vigilancia con la integración conjunta de elementos esa institución, Fuerza Civil y personal perteneciente al 87 Batallón de Infantería.