DIRECTORIO

OFICINAS

Balean a hombre frente a su madre, en el municipio de Papantla, Veracruz

Mientras dormía en su camioneta, un campesino de 27 años de edad, originario y vecino de la comunidad Vista Hermosa de Juárez, fue baleado por personas desconocidas que tras la agresión huyeron del lugar.

El herido estaba acompañado de su madre quien también descansaba en el asiento del copiloto, ya que habían madrugado para acudir a una cita médica a esta ciudad y estaban a la espera del arribo del doctor que atendería a la mujer. Los hechos ocurrieron en la calle Enrique Contreras de la zona centro de Papantla.

Tras el ataque armado, en medio de una fuerte crisis nerviosa, la señora Guillermina dijo a las autoridades que la mañana de este miércoles arribó a esta ciudad con su hijo Rubén “N”, de 27 años de edad, pues ella acudiría a una cita médica, pero mientras esperaban la llegada del doctor que los atendería, el sueño los había vencido y se quedaron dormidos a bordo de la camioneta Toyota de color azul, placas de circulación del Estado de México, cuando personas desconocidas abrieron fuego en contra de su hijo quien no pudo reaccionar.

Dijo que no vio a los agresores porque se había quedado dormida y despertó al escuchar las detonaciones y vio a su hijo herido, ya que este recibió dos impactos de bala, hasta el momento no se sabe dónde le dieron los disparos, ya que todo era confusión, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital Regional “José Buill B.”, para recibir atención médica