DIRECTORIO

OFICINAS

Buscan a novio de joven asesinada en Veracruz, principal sospechoso del crimen

Un varón es el principal sospechoso del asesinato de la joven Monserrat Ángela “N” de 17 años de edad, quien cruelmente murió al interior de su vivienda, ahora es buscado por sus familiares, pues era su novio y desapareció.

Familiares aseguran que el hombre a quien sólo conocen como Cristian fue el último que vio a la joven con vida, y de acuerdo a las últimas conversaciones que tuvieron con la ahora occisa, esta les dijo que iba a su casa y le había pedido a su novio que la alcanzara ahi.

“Sabemos que trabajaba en una taquería en el mercado y que toma mucho”, señalaron familiares, quienes informaron a las autoridades que la pareja de la joven era de carácter violento y la golpeaba en ocasiones, ello por dichos de Monserrat quien les confesó luego de que le cuestionaran sobre unos moretones que tenía en el cuerpo.

La joven que laboraba atendiendo una taquería del Mercado Hidalgo en la zona centro de la ciudad, será recordada por sus compañeros de trabajo como alguien alegre y que le gustaba bailar, dijeron.

La víctima fue encontrada en un charco de sangre por su madre en el interior de su vivida en el fraccionamiento Geo Pinos, luego de darse a conocer la noticia del asesinato, el novio de Monserrat desapareció y no se sabe su paradero.