DIRECTORIO

OFICINAS

Cae banda que presuntamente asesino a taxista en la Martínez- Misantla

Misantla, Ver.

Una mujer y dos sujetos fueron intervenidos durante la tarde-noche de este lunes, tras los operativos y pesquisas realizadas por elementos de la Policía Municipal de este municipio bajo el mando de su director, Filiberto Sangabriel Lozada, La Fuerza Civil y Policía Ministerial del Estado.

Los presuntos autores fueron identificados como, Guadalupe MJ de 20 años de edad, vecina de la congregación Buenos Aires; Francisco Javier D.A, de la misma localidad y Erik C.A de 24 años de edad, con domicilio en la congregación La Defensa, de este municipio.

Como se informó de manera oportuna, el ejecutado era de ocupación taxista. El violento ataque a balazos se dio sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre a la altura del rancho La Aurora.

El hoy finado a balazos circulaba abordó de una motocicleta Yamaha Delani 200 blanco con rojo. El ataque a balazos se dio cerca del arco de bienvenida, al filo de las 16:40 horas, según los primeros reportes de las corporaciones de auxilio.

Tras la diligencias Ministeriales el hoy finado respondía al nombre de, José Luis Toribio Méndez, vecino de la colonia Teresita Peñafiel, de 35 años de edad.

El área fue acordonada por Elementos de la Policía Municipal, de inmediato llegó la Fuerza Civil y la Policía Ministerial de Estado así como Servicios Periciales y la Fiscalía General de Distrito.

Los ejecutores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras tanto en ambos extremos de la carretera se formaron filas por más de dos kilómetros debido al bloqueo que provocaron las diligencias ministeriales por más de una hora.

Luego de unos disturbios ocasionados por Policías Municipales entre viajeros que circulaban por el lugar y reporteros, el director de la Policía Municipal, Filiberto Sangabriel Lozada tomó el mando, siendo coordinado por la Fuerza Civil y la Policía Ministerial del Estado, arrojando como saldo tres detenidos que ya se encuentran en manos de la justicia y retenidos en los separo preventivos.

Fuente: NCV