DIRECTORIO

OFICINAS

Cámaras del hotel identifican a responsables del secuestro en Tecolutla

Tecolutla, Ver.

Estos son los secuestradores que ayer a las 3:00 p.m. secuestraron al Sr Ricardo, administrador del Hotel Misión del Mar, ubicado en Casitas Veracruz.

“Buenos días, les escribo para pedirles su apoyo, el día de ayer secuestraron a mi esposo, si me pueden ayudar por favor checando en sus estacionamientos si ven una camioneta voyager color guinda que fue en la que se lo llevaron, me dice la policía que por el tipo de vehículo probablemente se encuentre cerca les pido de todo corazón me ayuden a mirar sus estacionamientos les envío foto del vehículo y de la personas que se lo llevaron les agradeceré infinitamente su ayuda”, así fue como solicitó ayuda a la administración del hotel la esposa de la víctima.

En medio de un absoluto hermetismo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, trascendió este domingo al medio día el presunto secuestro del gerente y/o propietario del hotel Misión del Mar, ubicado en la zona turistica de Costa Esmeralda.

Los primeros reportes indicaban que un comando armado habría interceptado al empresario en las inmediaciones del hotel y se lo llevaron con lujo de violencia.

Ante este hecho violento, las fuerzas armadas implementaron un operativo terrestre y aéreo con ayuda de dos helicópteros.

Cabe señalar el comandante de la policía municipal de Tecolutla, Fermín Castro Alvarado declaró  no tener información ni reporte sobre los acontecimientos¿?