DIRECTORIO

OFICINAS

“CETIS 145 refrenda su compromiso con causas sociales”: Pepe De la Torre

* DIF municipal entrega un corazón recolector como parte de la campaña “Tapitas por una oportunidad de vida”

Martínez de la Torre

Cada día más escuelas, empresas y ciudadanos se suman a la campaña “Tapitas por una oportunidad de vida”, emprendida por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, la cual tiene como objetivo apoyar a pacientes con cáncer de este municipio para que reciban quimioterapias y medicamentos.

Una de las escuelas participantes es el CETIS 145, dirigido por la maestra Cecilia Súñer donde, debido a la alta participación de los alumnos en el acopio de tapitas se colocó un corazón recolector, el cual fue inaugurado por el Alcalde José De la Torre, docentes y alumnos del plantel.

Durante el corte del listón, la Directora del plantel reconoció la labor de la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, por impulsar campañas con sentido social y que tienen como finalidad apoyar a quien más lo necesita, en este caso, los pacientes con cáncer. Asimismo, dijo que la institución que dirige refrenda su compromiso con la población a través de diversos programas y acciones en los que participan los jóvenes.