DIRECTORIO

OFICINAS

Checa la sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Nos encontramos a pocas semanas de que la espera finalmente termine y los cines de todo el mundo se inunden con proyecciones de Avengers: Endgame, probablemente la cinta más esperada en la historia de Marvel que claro, servirá para darle conclusión a un montón de eventos. Con el objetivo de que el hype no baje ni un poco, se ha revelado la sinopsis oficial de este filme.

Por medio de un comunicado en su sitio australiano, el cual, por cierto, tiene una cuenta regresiva para el día del estreno, Disney ha publicado la primer sinopsis oficial de Avengers: Endgame, misma que nos da muchas pistas de hacia dónde irá este nuevo capítulo del Marvel Cinematic Universe aunque claro, sin spoilers ni nada por el estilo.

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles sean las consecuencias. Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avengers que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco”.

“Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Captain Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Captain America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Captain Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.”

Esperamos tus comentarios al respecto. Recuerda que Avengers: Endgame está programada para estrenarse el próximo 26 de abril.