DIRECTORIO

OFICINAS

Colabora Policía municipal con elementos ministeriales en detención de la maestra Venus

Martínez de la Torre

Comunicación Social

Este miércoles elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron la solicitud de apoyo que realizara el Comandante de la Policía Ministerial con sede en este municipio, Antonio Mendoza Lara para la detención de un vehículo marca Gol que circulaba sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre ya que en el interior viajaba como copiloto la C. Venus Margarita N, quien tiene una orden de aprehensión por Homicidio Doloso Calificado.

De manera inmediata, el Comisario Rufino Jiménez Jiménez, ordenó que se procediera a implementar un operativo coordinado con las unidades y moto patrullas de la zona centro que en coordinación con Fuerza Civil lograron detectar y asegurar la unidad y a la persona.

La maestra Venus, con domicilio en la localidad de El Progreso, es señalada de agredir con un arma de fuego al joven Alberto Blasco Salcedo, quien falleció días después.

Luego de su detención, lo elementos policíacos apoyaron para su traslado a la Comandancia de la Policía Ministerial ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio, quedando a disposición y cargo de esa corporación.