DIRECTORIO

OFICINAS

Colocan señalética en la zona centro

POR. JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVIDEZ

Tlapacoyan, Ver.- Debido a que se busca generar el menor congestionamiento vehicular en la zona centro de esta ciudad, personal de la delegación de tránsito del estado inicio con la colocación de señalética vial, siendo principalmente disco de no estacionarse.

El jefe de servicios de la delegación de tránsito, Francisco Javier Álvarez Cruz, señalo que estos trabajos son para invitar a los automovilistas a que respeten los espacios y a ayudar a evitar congestionamientos viales al no estacionarse en dobles filas.

Esto debido a que hay diversas calles obstruidas, situación que obliga al personal de vialidad a buscar alternativas para desahogar la carga vehicular y así evitar que se llegue a presentar algún accidente o evitar que alguna unidad de auxilio pueda llegar a su punto de destino.

Además de mencionar que primero es la invitación a toda la población para que respete estos espacios que ya han sido señalizados, pero en caso de ser reincidentes se verán en la necesidad de aplicar o levantar boletas de infracción a motociclistas o automovilistas.

También menciono que los trabajos de concientización desde han venido realizado desde hace más de cinco meses y estos han tenido resultados favorables aunque aún existen persona que no les gusta del todo el acatar las órdenes y respetar el reglamento.

Pero a pesar de ello los trabajos continúan para mejorar la movilidad vehicular en la zona centro de la ciudad y reducir los índices de accidentes tanto de vehículos como de motociclistas.

Te recomendamos