DIRECTORIO

OFICINAS

Comentarista de Multimedios se burla del balazo a Cabañas

Adrián Marcelo, quien formó parte del equipo de transmisión de Multimedios Televisión durante el duelo entre Chivas y Juárez, volvió a llamar la atención por un lamentable comentario en el que comparó una jugada con la tragedia que vivió el ex jugador del América, Salvador Cabañas.

El humor agrio y desafortunado de Marcelo se hizo presente cuando José Juan Macías marcó el gol del triunfo para los rojiblancos, debido a que comentó: “El JJ disparó y no a Cabañas”.

El video de la jugada fue publicado por el propio comentarista, quien más allá de la risa que pretendía causar, lo único que generó fueron las críticas de los usuarios en redes sociales, quienes en más de una ocasión han pedido su despido.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Adrián Marcelo está envuelto en críticas, puesto que hace unos meses se burló de los Feminicidios.

Lo anterior ocurrió cuando se mostraba la repetición de una jugada de peligro por parte de Chivas, quien enfrentaba a Pachuca y en un descuido el portero de los Tuzos, Rodrigo Rey, soltó un balón y fue en ese momento cuando hizo referencia a un feminicidio.

“Un error que prácticamente se puede considerar como un feminicidio; la deja muerta ahí en el área, y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”, comentó.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!