DIRECTORIO

OFICINAS

Con lujo de violencia, roban motocicleta en conocido parque de Martínez

* Con pistola en mano lo obligan a entregarla

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Con pistola en mano, par de delincuentes se apoderan de una motocicleta en la colonia Padre Hidalgo, los hechos la tarde del domingo a plena luz del día, testigos nada pudieron hacer ya que los delincuentes estaban bien armados.

Los hechos se registraron este domingo a las 13:00 horas en el parque que se encuentra frente a la escuela Padre Hidalgo, lugar hasta donde llegó el empleado Antonio de Jesús García, quien es vecino de la localidad de El Refugio.

Para esto se supo que dicha persona conducía una motocicleta marca Italika modelo reciente, de color negro con verde, al dirigirse al lugar donde venden antojitos, fue amenazado por par de sujetos armados, obligándole a entregarles las llaves de su motocicleta.

El par de hampones huyeron a bordo de las unidades de dos ruedas con rumbo desconocido, mientras que el afectado solicitaba la presencia de las autoridades preventivas para que los siguieran y buscaran por las diversas colonias de la ciudad.

Ahora el afectado tendrá que presentar su denuncia forma en la Fiscalía y de esta forma dicho sujetos sean buscados por la ley para que paguen por su delito.

Te recomendamos