DIRECTORIO

OFICINAS

Con mejores caminos productores transportan más fácilmente sus cítricos

* Familias agradecen a Pepe De a Torre y la comuna martinense por el apoyo al campo

Martínez de la Torre

“El apoyo del Ayuntamiento que encabeza Pepe De la Torre hacia el campo es permanente”, señalaron familias que habitan en la zona rural y que gracias a la rehabilitación de vías de comunicación y caminos saca cosecha ahora pueden circular de manera más segura.

Patricia Matheis Serrato, Sub agente municipal de José María Morelos y Pavón explicó que la administración municipal siempre ha dado atención oportuna a las solicitudes que realizan las familias que dependen del campo, “Se agradece al licenciado José de la Torre el apoyo oportuno, le explicamos la necesidad de rehabilitar este camino por cuestiones de seguridad y atendió pronto nuestro llamado, mandó la máquina y un carro para rebachear el camino. Ahora podemos llevar más fácilmente el limón y naranja a la cabecera municipal para comercializarlo, incluso hasta trasladar a un enfermo al Hospital, lo que antes era imposible”.

Víctor Méndez Guzmán, Sub agente municipal Salvador Díaz Mirón, recordó que, lamentablemente los caminos que llevan a esas comunidades ya estaban en muy malas condiciones, sin embargo, los Agentes y Sub agentes municipales trabajan de manera coordinada con el Ayuntamiento para rehabilitarlos, “Los caminos ya estaban en muy malas condiciones. Va a quedar muy bonito y el responsable es nuestro Presidente municipal, gracias a Pepe tenemos estos apoyos, él pone la maquinaria y nosotros ponemos la grava”, dijo.