DIRECTORIO

OFICINAS

Conducía automóvil con reporte de robo en Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Como resultado de los operativos implementado por elementos de la Policía Municipal, la madrugada de ayer se logró capturar a un individuo que conducía un automóvil con reporte de robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía.
El hecho se registró ayer a las 04:35 horas en la avenida Ávila Camacho, donde se encontraban patrullas de la Policía Municipal, al detectar que una persona conducía temerariamente una unidad, se le siguió y se logró interceptarlo.

Fue en la calle Morelos, entre Melchor Ocampo y Zaragoza, por donde se le pudo interceptar y al bajarlo de la unida se le aplicó una revisión de rutina, se detectó que dicha unidad cuenta con reporte de robo.

El implicado se identificó como Linsen Adonis T.R. de 21 años de edad, originario de Atzalan, de ocupación campesino, con domicilio en la avenida principal s/n de la Localidad de Tierra Nueva, perteneciente al Municipio de Atzalan.

Conducía un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación XWR 65 68 del estado de Tlaxcala, mismo que al ser investigado en su sistema, dio reporte de robo, por lo que se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la cárcel pública.

Ayer mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte en su contra.