DIRECTORIO

OFICINAS

Conmemora Ayuntamiento Día Mundial del Medio Ambiente

Martínez de la Torre

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con diferentes actividades coordinadas por la Dirección de Ecología, a cargo de Alejandro Betancourt en el parque Ecológico, donde se invitaron a instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Acompañado de la Síndica Teresa Herrera y la regidora Magdalena Guzmán, así como otros funcionarios municipales, Pepe De la Torre agradeció a los niños y jóvenes que se han sumado a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento.

Recordó que esta administración trabaja en una campaña de reforestación permanente que es apoyada por instituciones educativas, dependencias de gobierno, SEDENA y otras agrupaciones. Asimismo, habló del acopio de llantas, pilas, desechos eléctricos y electrónicos, los cuales han tenido buenos resultados.

Posterior a esto, acompañó a los jóvenes que participarán en la pinta de murales con valores ecológicos y a los niños durante el desarrollo del taller de reciclado con PET.

También reconoció a cada una de las instituciones educativas que este día realizaron alguna actividad: es el caso de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero que organizó un desfile conmemorativo, así como la Universidad del Golfo de México que emprendió una jornada de limpieza y la colocación de botes de basura orgánica e inorgánica en el parque José María Mata.