DIRECTORIO

OFICINAS

Continúa combate del Dengue en Tecolutla

• Se invita a la población a participar del programa de descacharrización previo a la fumigación.

TECOLUTLA

BOLETÍN

El presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado continúa con los apoyos para combatir las enfermedades del Dengue, Zika y Chikunguñya, por lo que da continuidad con el programa de descacharrización en comunidades de Tecolutla.

Informó que personal del departamento de Limpia Pública y el camión recolector de basura, recorrieron la comunidad de Río Blanco para dar seguimiento dicho programa que tiene por objetivo limpiar los patios de las casas y todo lugar dónde se almacene agua y pueda propagarse el mosquito transmisor de estas terribles enfermedades.

Por otra parte, dijo, este día se llevaron a cabo fumigaciones en las localidades de 5 de Mayo y 2 de Octubre como una acción coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria no. IV con quien se seguirá trabajando para abarcar a más comunidades.

Estas acciones continuarán en todas las comunidades para lo que invitó a la ciudadanía a limpiar sus hogares y voltear los recipientes donde se acumule agua para prevenir los criaderos de mosquitos, así como a participar en las campañas de descacharrización que el Ayuntamiento realiza en los distintos puntos del municipio.