DIRECTORIO

OFICINAS

Creyó que por ser la sobrina del director de la Diurna podía andar chocando a la gente

* Ademas la irresponsable maestra es sub-directora de la institución

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Hoy por la mañana se presentó un fuerte accidente que tuvo como consecuencia varios daños materiales, así como de una persona lesionada, que tuvo que ser trasladada de inmediato a un nosocomio para una mejor atención medica.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde una motocicleta terminó impactada por una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación YKM-99-68 del estado de Veracruz, al llegar autoridades municipales, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el pavimento.

Al buscar al responsable se percataron que este ya no estaba, pero minutos después salió un joven de la escuela Bachilleres Diurna quien se encargó de mover la camioneta a otro lugar.

Minutos más tarde también llegaron paramédicos de la cruz roja quienes de inmediato se encargaron de trasladar el herido al hospital civil.

Extraoficialmente se sabe que la persona responsable del accidente quien manejaba la camioneta antes dicha, responde al nombre de Edith Hernández Serrano, quien así mismo es la sub-directora del Bachilleres Diurna y sobrina del director de la escuela antes mencionada.

Cabe señalar que la “maestra” al ver lo que había provocado rápido corrió a refugiarse a la institución educativa para ya no salir, por lo que se desconoce si se hará cargo de los gastos médicos y materiales que provocó.